¿Quieres tener presencia digital?

¿Sitio Web? o ¿Landing Page?

Una decisión totalmente difícil pero indispensablemente necesaria el tomarla, esto con la premisa de la revolución digital que actualmente estamos viviendo, sin lugar a dudas el tener presencia digital se está volviendo estrictamente necesario, y cabe aclarar que no estamos hablando de tener una fan Page en alguna red social, en las que actualmente estamos inmersos, pero por que no es conveniente crear la página solamente en mi red social, esto debido a que estamos sujetos en todos sentidos a lo que la marca dicta (es decir, las reglas son de la red social y tú te adaptas a ellas, otro ejemplo es si la red social dice que no puedes usar la palabra X, por esta prohibida, pues nos tenemos que adaptar a estas políticas.

Por otra parte, el tener una propia plataforma, genera y aporta muchas ventajas por el hecho de ser de nuestra propiedad.

Beneficios de tener presencia en Internet

Siempre disponible, estar presentes en internet es brindar siempre la oportunidad a los usuarios de poder consultar e interactuar con nosotros sin importar el lugar y la hora.

Seguridad, Credibilidad, Confianza y respaldo. a más del 80% de usuarios que consumen productos o servicios importantes, apuestan por empresas que no lo solo tienen presencia en redes sociales.

Posibilidades infinitas de personalización, de nuevas estrategias, de posicionamiento, de interacción con clientes y usuarios. 

Derivado de lo anterior es importante comprender los 2 conceptos. por lo cual te compartimos de manera breve pero concreta que es un sitio web y que es una landing page.

Sitio Web: Conjunto de varios archivos web con información relacionada a una empresa que oferta un algo a un público determinado, dentro del cual podríamos encontrar información muy completa y precisa de la empresa, de o de los productos o servicios que se ofrecen detallando incluso una página para cada artículo.

Landing Page: También conocida como página de aterrizaje, se diseña con la firme y rápida intención de convertir a los visitantes en leads (clientes), esto a través de una estrategia especial, que deriva en el llenado de un formulario con los datos del cliente, para que el propietario disponga de un seguimiento puntual y cierre para culminar con cliente satisfecho.

Es por ello que nuestros profesionales están listos para ayudarte en este emprendimiento necesario hoy en día, esto con el firme propósito de ayudarte a que la tecnología este a tu favor y no en tu contra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *